Blooming Blog

CuidaDos: gimnasia posparto con tu bebé

 

Cuidados titulo

Ay!!! Qué emoción!!!! Que por fin te puedo hablar de este proyecto! Y además sale calentito!!! Es un placer para mi presentarte…….  (redoble de tambor)……. CuidaDos!!

CuidaDos nace de una realidad: La madre, tras dar a luz debe hacer ejercicio por su salud, pero no quiere-puede (y hace muy bien) separarse de su bebé. Cómo compatibilizar estas dos verdades suele ser complicado… hasta ahora!

Diapositiva1

Te imaginas? Unir, un espacio acogedor, una especialista en ejercicio físico y recuperación posparto  y unas compañeras con sus bebés con las que compartir experiencias. La idea de CuidaDos es que en este espacio te cuides, le cuides y os cuidemos.

Tras el parto y pasada la cuarentena, hay varios ejercicios que te ayudarán a volver a tu peso pregestacional, a recuperar la salud de tu suelo pélvico, a ponerte en forma para coger en brazos durante horas a tu pequeñ@ sin estropear tu espalda, ejercicios de relajación que te ayudarán en el momento vital tan especial que estás viviendo y mucho más. Para tu bebé, el movimiento y el contacto contigo son una delicia y le ayudarán en su desarrollo y en vuestro vínculo: canciones, juegos, caricias… CuidaDos tiene de todo y además está abierto para que nos pidas ayuda y para que tratemos juntas temas específicos que te interesen.

CuidaDos lo encontrarás en el centro Vaivén de Las Rozas. Qué encontrarás en él?

la foto 1

Un rincón tranquilo

Para nosotros es básico el respeto de vuestros tiempos, por eso dentro de la sala hemos creado un rincón tranquilo en el que durante la clase y si lo necesitas, puedas dar de mamar a tu bebé y tengas lo necesario para cambiarle el pañal sin que tengas que abandonar la sala.

 

 

Un rincón de exploradores

la foto 2

Hemos convenido que la edad de tu bebé para hacer el programa CuidaDos sea desde 6 semanas a 18 meses. Como cada niño tiene su desarrollo, hemos creado un espacio en el que los bebés que pidan más actividad, puedan explorarlo.

 

 

 

El espacio de gimnasia

la foto 3

En el espacio de gimnasia se alternarán ejercicios activos y enérgicos con otros más tranquilos y de relajación tanto para ti como para tu bebé. En él elevarás tus pulsaciones, harás ejercicios de tonificación que te ayudarán a tener una mejor postura y vitalidad, fortalecerás la musculatura del suelo pélvico y harás estiramientos para tu bienestar. Además bailarás con tu bebé, lo moverás, le cantarás, la acariciarás, jugaréis…disfrutaréis…

Diapositiva2

 

Ya para acabar, te cuento que en cada grupo habrá un máximo de 5 mamás con sus bebés para asegurar que el clima de la clase sea el adecuado y podamos prestar la atención personalizada que merecéis. Tienes un bebé de entre 6 semanas y 18 meses y quieres venir a nuestras clases? Pues no dudes en ponerte en contacto y preguntar por el horario que más te convenga! Quiero apuntarme…

la foto 4

 

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Post Parto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*