Blooming Blog

Mamá es la Leche

horizontal colorQué ganas tenía de presentarte esta iniciativa de unas chicas geniales a las que he conocido hace muy poco. Mamá es la Leche! Este proyecto apoya a las familias con productos diseñados con cariño y respeto tanto para la mujer embarazada, como para el bebé, los niñ@s, para la lactancia y para mamás y papás. Mamá es la Leche se presenta para ti:

“Mamá es la Leche es una apuesta por la innovación y la confortabilidad. Nos encanta que nuestra ropa participe en abrazos sin fin para bebés, que forme parte de los imaginativos e imparables juegos de los niños y de los nutritivos momentos de cercanía que madres y padres dan a sus hijos. También queremos acompañar a las mujeres y su entorno cuando esperan la llegada de un hijo, acompañar su lactancia para que sea natural, sencilla y todo lo prolongada que sientan.

Mamá es la leche tiene una fuerte base en la lactancia, e la crianza con apego, en el respeto en las relaciones. Nuestro principal ideal es acompañar. Acompañar a las mujeres y a su entorno cuando están esperando la llegada de un hijo, acompañar el puerperio, la lactancia… Por eso apoyamos y creemos en crianzas con apego, partos personalizados, fortificar vínculos materno/paterno-filiales, lactancias a demanda y prolongadas, niños porteados, camas familiares y tranquilas noches de colecho… Para todo esto nació Mamá es la Leche”

Todo empezó un día en el que una gran amiga me comentó que donde ella vivía se habían juntado unas chicas para crear un proyecto precioso. Empecé a mirar cosas en su facebook y su web y me encantaron! Me pareció que Blooming Exercise Programs y Mamá es la Leche podrían colaborar y hacer cosas juntas para la maternidad y la salud de la mujer y el bebé. Quería conocerlas personalmente. Y así fue. Este agosto nos juntamos y conectamos… rápidamente, colaboración establecida.

Si estás embarazada

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 10.13.21

Tienen ropa preciosa diseñada especialmente para este momento en el que tu cuerpo cambia. Funcional y con mensajes divertidos como este: “algo se cuece dentro”

 

Para la lactancia

Tienen discos de lactancia hechos en algodón, en bambú o una mezcla de los dos, discos de gel frío-caliente para aliviar molestias en los pechos. Ropa diseñada para facilitar el sacarse la teta para dar de mamar. Cojines de lactancia…

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 10.17.54

Para los bebés y los niños

Su ropa está hecha en tejidos naturales y tintes respetuosos. Acaban de presentar un pijamita para los bebés que ayuda a los papás a encontrarlo cuando duermen juntos, cómo? Con un indicador fosforescente! No es una idea genial? Mira en su web porque tienen mucho más

 

Para el papá

Mamá es la Leche también piensa en los papás y en su colección han incluido dos diseños de camiseta especialmente para ellos.

Crianza, lactancia, apego, colecho…. y como guinda, mira el packaging oficial. Olvida el tetra pack y cámbiate al Teta Pack! Una original idea de reivindicar los beneficios de la leche materna!!!

Captura de pantalla 2013-09-18 a las 10.25.02

En resumen, los productos de Mamá es la Leche están hechos con cariño, con conciencia y basados en la experiencia de estas mujeres que son madres y que saben cuáles son las necesidades reales de las familias que buscan una crianza con apego. No dejes de darte una vuelta por su web. ¿Qué te parecen?

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Embarazadas, Post Parto, Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*