Blooming Blog

Taller de entrenamiento del suelo pélvico. Sorteo de una plaza gratis

TALLER DE SUELO PÉLVICO EN VIGO Y CANGAS DEL MORRAZO. 9 DE NOVIEMBRE.

El taller de entrenamiento del suelo pélvico es un espacio en el que aprenderás conocimientos importantes para tu salud. En él descubrirás cómo mejorar tu calidad de vida y cómo prevenir y tratar disfunciones relacionadas con la debilidad de la musculatura perineal, como la incontinencia urinaria, los prolapsos o la disfunción sexual.

Para conseguirlo hemos preparado este taller, para que en dos horas y a través de una sesión teórica y otra práctica, adquieras los conocimientos y técnicas necesarias para comenzar a fortalecer tu suelo pélvico.

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 14.48.23

Este taller está especialmente indicado  para:

– Mujeres a las que les gusta el deporte o la actividad física, porque es un complemento imprescindible en el entrenamiento de cualquier disciplina.

– Mujeres embarazadas o que están planeando un embarazo, porque el embarazo y el parto son momentos clave en los que atender al suelo pélvico. Y porque estos conocimientos te ayudarán enormemente en el momento del expulsivo del bebé y para prevenir episiotomías y desgarros.

– Mujeres que han dado a luz, para recuperar la salud de su suelo pélvico tras el parto.

– Mujeres maduras, para evitar la aparición o tratar las incontinencias urinarias.

– Mujeres de cualquier edad que quieren mejorar su vida sexual porque estos ejercicios mejoran la lubricación y la sensibilidad de la vagina.

– En general, mujeres que aprecian su salud independientemente de su edad y de su situación vital.

Horarios y espacios:

Dispondremos de 3 grupos, escoge el que más te convenga. Sólo habrá 8 plazas por grupo y por eso imprescindible reservar tu plaza.

– Grupo 1. 9 de noviembre de 10:00 a 12:00. En el Centro Cívico de Teis. Camino Maceiras s/n, 36207 Vigo.

– Grupo 2. 9 de noviembre de 16:00 a 18:00. En Menduiña,64. 36946, Menduiña, Aldán. (a 5 minutos del Restaurante Praia Menduiña).

– Grupo 3. 9 de noviembre de 18:30 a 20:30. En Menduiña, 6. 36946, Menduiña, Aldán. (a 5 minutos del Restaurante Praia Menduiña).

Más información:

Consulta cualquier duda y reserva tu plaza formalmente en el 686 147 596

BASES DEL CONCURSO.

Participar en el concurso para ganar una plaza gratis en uno de los grupos es muy fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

La fecha límite para participar en el sorteo es el jueves 31 de octubre a las 23:00 para que, en el caso de que no te haya tocado, todavía tengas tiempo de sobra para apuntarte al taller. Comunicaremos el nombre de la persona ganadora el día 1 de noviembre en esta misma página.

La plaza sujeta a concurso es transferible, es decir que si te toca, la puedes disfrutar tú o regalársela a quién tú quieras. Por eso en este concurso puede participar todo el mundo!

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Embarazadas, Post Parto, Suelo Pélvico, Técnicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*